Universidad de Auckland

La Universidad de Auckland es la mejor de Nueva Zelanda, y ostenta el puesto n.º 83* en la clasificación mundial. Es una universidad pública fundada en 1883 como parte de lo que era la Universidad de Nueva Zelanda, en la actualidad es una universidad independiente con 8 facultades, 40.000 estudiantes en 6 campus.

https://www.auckland.ac.nz/en.html

9 Razones de porque estudiar inglés en la academia de la idiomas de la Universidad de Auckland es una buena idea

  • El Instituto de Inglés de la Universidad de Auckland ofrece un programa de inglés general, un programa de inglés académico y un programa de pathway para pregrado y postgrado.
  • Conoce, haz amigos y aprende inglés con personas de todo el mundo. Cada año, ELA de la Universidad de Auckland recibe a estudiantes de más de 35 países en sus cursos de inglés.
  • Profesores con varios años de experiencia altamente calificados que ayudan a cumplir tus objetivos con el idioma inglés.
  • Clases con pocos estudiantes para una atención más personalizada.
  • Varias actividades y excelentes instalaciones del campus de la Universidad de Auckland para que los estudiantes puedan seguir practicando inglés fuera del salón de clases.
  • Centro de estudios abierto 7 días a la semana y administrado por un profesor de inglés durante la semana.
  • Centro de Computación equipado con la más alta tecnología.
  • Actividades recreativas, sociales y deportivas para estudiantes de estos cursos de inglés en Auckland que ayudan a mejorar el inglés a través de la vida social, haciéndote sentir como en casa.
  • Asesoría de ayuda con temas relacionados a tus estudios de inglés o sobre tu vida en Auckland, Nueva Zelanda

Información sobre las actividades sociales del English Language Academy ELA de la Universidad de Auckland

Los estudiantes del ELA pueden participar libremente en las actividades sociales semanales y eventos especiales, organizados por el coordinador de actividades del programa. Estas actividades son una gran oportunidad para practicar inglés y conocer a otros estudiantes fuera del horario de clases. Las actividades dependen del clima y varían según la época del año, pero pueden incluir parrilladas, juegos de fútbol, excursiones al zoológico, escalada indoor, paseos a caballo e incluso salto en bungee.

Además el English Language Academy trabaja en conjunto con dos agencias de turismo que ofrecen a los estudiantes una gran variedad de actividades durante los fines de semana en Auckland y en Nueva Zelanda.

Al ser parte de estos programas de inglés, accedes a la ayuda y servicios disponibles por parte del departamento administrativo, tal como ayuda académica en tu progreso en las clases de inglés o en caso desees hablar con algún consejero sobre tus posibilidades de estudios universitarios.

Por un pequeño costo adicional, los estudiantes de estos cursos de inglés en Auckland pueden participar en una gama amplia de actividades sociales organizadas por el ELA. Las actividades van desde una noche tranquila para ver películas o ir de compras en Auckland City, a más actividades de aventura como patinaje sobre hielo, escalata indoor, y montar a caballo.

Dentro de estas actividades se encuentran las siguientes: Sky tower, MOTAT Museum of transport and technology, Tenpin bowling and pool, Football at Domain Park, Glow in the dark mini-golf, Indoor badminton and basketball, Waiwera Hot Pools, Indoor rock climbing, Fishing Trip, Devonport sightseeing and fish and chips, Sky diving, Jet boating, Zoo, Mission Bay Beach.

Deja un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close